Durante esta semana les quiero adelantar detalles de cómo se gestionará mi proyecto del puerto fluvial de Carahue.
Primero, quiero recordarles que el puerto fluvial, tiene como objetivo reconstruir aquel puerto visto de una manera simple, por medio de un muelle de madera (que ojalá fuese nativa) flotante, con una variedad de puestos que entreguen calidad de atención a aquellos que recurran a él, y que prestarán servicios tanto, artesanales, gastronómicos, comerciales, turísticos (paseos en bote, otras prestaciones). En cuanto a la inversión misma, estoy haciendo los respectivos estudios, pero me atrevo a decir que no será un gran monto, pues no necesita una gran infraestructura y no debiera ser muy elevado el monto a requerir. Además necesito investigar acerca de los respectivos permisos, pues la ribera corresponde a un bien de "todos" y es preciso realizar bien los papeleos que se necesiten.
Quiero despedirme con un compromiso: en la próxima entrada estaré con interesante información detalladísima del puerto.
¿Quieres dar alguna cotación? Te invito a escribir!
domingo, 12 de abril de 2009
domingo, 5 de abril de 2009
Pasear por la ribera Carahuina
Si vienes a pasear a Carahue y das un vistazo a la orilla del rio Imperial, encontrarás una bonita vista, el club de Canotaje, y unos metros más allá se encuentra el Museo de Trenes, el cual es muy concurrido por las personas que pasan por ahí sin dejar de palparlos y apreciar todo su esplendor. Así, con este paisaje, imagínate que despues de ver los Trenes, te espere un muelle flotante lleno de vida, con una gran cocinería, artesanía y botes de paseo esperándote para mostrarte los alrededores...
Creo sería espectacular, además que le daria trabajo a muchas personas de la zona, y dando buenos motivos para que más gente llegue hasta acá y tener un entretenido día!
Creo sería espectacular, además que le daria trabajo a muchas personas de la zona, y dando buenos motivos para que más gente llegue hasta acá y tener un entretenido día!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)