domingo, 5 de abril de 2009

Pasear por la ribera Carahuina

Si vienes a pasear a Carahue y das un vistazo a la orilla del rio Imperial, encontrarás una bonita vista, el club de Canotaje, y unos metros más allá se encuentra el Museo de Trenes, el cual es muy concurrido por las personas que pasan por ahí sin dejar de palparlos y apreciar todo su esplendor. Así, con este paisaje, imagínate que despues de ver los Trenes, te espere un muelle flotante lleno de vida, con una gran cocinería, artesanía y botes de paseo esperándote para mostrarte los alrededores...
Creo sería espectacular, además que le daria trabajo a muchas personas de la zona, y dando buenos motivos para que más gente llegue hasta acá y tener un entretenido día!

5 comentarios:

  1. Sí, yo he ido a visitar Carahue, y ese paseo en particular es muy bonito y divertido. Con tu idea me imagino lo concurrido que estaría todo éso. Mucha suerte

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, yo tambien creo que tu muelle daría vida y trabajo a mucha gente empeñosa que querrá ser parte de este proyecto.

    ResponderEliminar
  3. Yo opino que éste muelle sería muy novedoso pues estaría envuelto de historia, tambien creo que sería bueno, tuviese en un rincón, fotos de aquel tiempo para que la gente se relacionara más con la idea, y viese cómo fue antes, cómo era aquel puerto fluvial

    ResponderEliminar
  4. Dicen que aquel puerto fluvial era muy movido, ojaalá que en tu proyecto tambien se plasmara. Me gusta mucho la idea, y creo que embellecería la ribera de Carahue, además no hay que olvidar que esta zona es muy concurrida y hay que dar lugar a nuevas ideas que llamen la atencion de quienes vienen y pasan por aquí, para dar nuevos trabajos a gente que lo necesita, suerte!

    ResponderEliminar
  5. Muelle flotante, con pequeñas casitas construídas para entrar a mirar,comprar, comer...espectacular, ademas que a Carahue le hace falta lago mas para divertirse y que mejor que aprovechar esa gran ribera que posee, mucha suerte en tu idea!

    ResponderEliminar