domingo, 29 de marzo de 2009

Proyecto lleno de historia


Esta vez les quiero presentar mi idea del puerto fluvial en Carahue que turísticamente embellecería y daria vida a la ribera de nuestra comuna.
Bueno, este puerto fluvial constaría de un muelle flotante, en el cual se llevaría a cabo vida comercial, artesana, gastronómica y de encuentro cultural en donde se pudiera recordar todo el movimiento comercial que le dio vida al sector. Además de mantener locales flotantes durante todo el año, tendría botes que sirvieran de paseo o de transporte a los diferentes lugares accesibles por el río, a los visitantes y Carahuinos.

En cada nueva entrada les estaré contando más detalles del proyecto, y tengan total confianza de exponer dudas, ideas o comentarios que les puedan surgir.
Ahora me despido, nos encontramos pronto, adios!

5 comentarios:

  1. Me encantó la gráfica de tu idea, que original, jaja, y bueno te diré que me parece muy buena idea y ojalá fuera cierto, saludos!

    ResponderEliminar
  2. me parece una idea buenísima, en Carahue se pueden hacer muchas cosas y tambien opino que enbellecería esa abandonada ribera, mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. Creo que quedaría muy bonito algo en aquella ribera, abría otro lugar más donde ir a pasear y ver nuevos esspacios para la gente, te deseo suerte...

    ResponderEliminar
  4. He tenido la suerte de escuchar y tambien leer acerca de los inicios de Carahue, y acerca de el puerto, debo decir que era fanástico, debió ser muy bonito ver todoese despliegue de gente y de viajes y el comercio. Por eso, cuando capté tu idea, me gustó mucho y ojalá que se hiciera realidad, muy bueno tu blog, chau!

    ResponderEliminar
  5. Ademas de buena idea turística, tu proyecto da nuevas oportunidades de puestos de trabajo, que hoy por hoy estan muy escasos, y eso me da a pensar que sería muy bueno que esto se realizara de verdad...te deseo mucha suerte, espero se realice!

    ResponderEliminar