domingo, 12 de abril de 2009

Comenzando a construir una idea.

Durante esta semana les quiero adelantar detalles de cómo se gestionará mi proyecto del puerto fluvial de Carahue.
Primero, quiero recordarles que el puerto fluvial, tiene como objetivo reconstruir aquel puerto visto de una manera simple, por medio de un muelle de madera (que ojalá fuese nativa) flotante, con una variedad de puestos que entreguen calidad de atención a aquellos que recurran a él, y que prestarán servicios tanto, artesanales, gastronómicos, comerciales, turísticos (paseos en bote, otras prestaciones). En cuanto a la inversión misma, estoy haciendo los respectivos estudios, pero me atrevo a decir que no será un gran monto, pues no necesita una gran infraestructura y no debiera ser muy elevado el monto a requerir. Además necesito investigar acerca de los respectivos permisos, pues la ribera corresponde a un bien de "todos" y es preciso realizar bien los papeleos que se necesiten.
Quiero despedirme con un compromiso: en la próxima entrada estaré con interesante información detalladísima del puerto.
¿Quieres dar alguna cotación? Te invito a escribir!

5 comentarios:

  1. Que buena tu entrada, es decir, es que me gusta mucho la idea! sabes, te queria decir que quizás podrias hacer una ruca encima de tu muelle, quizas en ella vendiera comida mapuche,no se,creo sería bonito!

    ResponderEliminar
  2. Ya que podemos dar una opinión, se me ocurrió una idea loca!...que pasaría si el muelle, en las orillas le diseñaras ese mismo rectangulo que tiene el puente colgante de Carahue...estaría groso ah!
    Ojalá te guste mi idea...chao

    ResponderEliminar
  3. A mi se me ocurre que este muelle sea así como un paseo y tenga de todo, artesanalmente puede innovar en vender verduras, comida rica, libros, una garita de información al turista de cómo recorrer la zona...éso, y me suena a muy bueno.

    ResponderEliminar
  4. En lo personal pienso que como sea, con uno y otro detalle más o menos, el muelle en cuestion quedara SUPER, pues hace falta lgo que alegre, que dé vida a toda esa orilla del río, creo que como bien tu dices dara trabajo y llamará a visitarlo, de todas maneras...

    ResponderEliminar
  5. No se me ocurre una idea para acotar a tu proyecto, sólo creo que es buena idea y que me gustaría se realizara, a mi ciudad seguro le gustará. Saludos

    ResponderEliminar